BENEFICIOS


  • El estado anímico, físico y mental de cada trabajador será positivo.
  • Un agradable clima laboral y la motivación de los empleados hará crecer la creatividad y las ideas nuevas.
  • Facilita la interrelación del empleado con el entorno y los compañeros.
  • La realización de dinámicas de y trabajo en grupo será más fácil y, a su vez, la gestión de los equipos será efectiva.
  1. Desarrollar estrategias orientadas a datos: Sin importar qué tan inteligente seas (o qué conexión tengas con fuerzas sobrenaturales que te digan el futuro) la realidad es que cada día, líderes de empresas muestran más interés en tomar decisiones basadas en información. Tu opinión y juicio son importantes pero poder argumentar tus estrategias con información objetiva hace tu trabajo mucho más valioso.
  2. Desarrollo profesional: En un mundo en el que el buen talento es escaso y en el que cada día es más fácil conectar talentos con oportunidades. El empleado talentoso quiere escalar pero pocas veces puede hacerlo dentro de tus paredes.
  3. Prevenir costos de acciones legales: Avances en las leyes y el incremento en el nivel de educación de los empleados acerca de sus derechos han hecho que sean menos tolerantes a casos de abusos o injusticias. 
  4. Conocer a tus "líderes": Desafortunadamente muchos veces un mal clima laboral tiene como epicentro los mismos líderes.
  5. Conocer el compromiso de tus empleados: Un mal clima laboral es muchas veces resultado de la falta de compromiso de los empleados. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEMENTOS

IMPORTANCIA

DEFINICIÓN