CARACTERÍSTICAS



  1. AMBIENTE FÍSICO: Esta determinado por un espacio físico común a todos los integrantes de una empresa.
  2. AMBIENTE SOCIAL: Esta determinado por las personas entre si del mismo u otro departamento dentro de la empresa.
  3. ESTRUCTURA: Comparten una misma estructura organizacional, estilo de dirección, formalidad, etc.
  4. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL: Productividad, puntualidad, el cumplimiento de los objetivos personales y de cada área.
  5. COMUNICACIÓN: Basado en la confianza, empatia, buen trato, dialogo cordial, respeto mutuo y diplomacia, generar un ambiente apto para brindar un mejor ambiente. . 
  6. MOTIVACIÓN: No estará dada solo por condiciones laborales amenas sino también por un conjunto de características de la cultura organizacional. 
  7. LIDERAZGO: Los que están a cargo deben comprometerse a generar un clima laboral grato, para que cada uno de los miembros se sienta motivado e incitarlo a cumplir los objetivos.
  8. PERTENENCIA: Fomenta la unión y produce el sentimiento no solo de participar del grupo sino pertenecer del mismo.
  9. CAPACITACIÓN: El objetivo no solo es motivarlos sino capacitarlos en diferentes áreas a fin de enriquecer.
  10. EVALUACIÓN: Se plantean para destacar ñas fortalezas de cada individuo y se trabaja para mejorar la debilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELEMENTOS

IMPORTANCIA

DEFINICIÓN